Podés contactarte con nuestro equipo de ventas a través de WhatsApp, teléfono, mail, visitando nuestro local en Avenida 44 #1836 entre 131 y 132, La plata o contactarnos mediante nuestro formulario de contacto.
¿Necesitás ayuda?
Podrás encontrar respuestas a preguntas comunes relacionadas con nuestro producto o servicio. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta no dudes en contactarnos. Hacé click acá para enviarnos una consulta. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible.
¿CÓMO PUEDO RECIBIR ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?
¿QUÉ PRODUCTOS COMERCIALIZAN?
Comercializamos todo tipo de Pisos, Placas y Accesorios para el hogar o empresa. Podés encontrar todas las categorías en nuestra tienda online.
¿QUÉ SERVICIOS BRINDAN?
Brindamos los servicios de asesoramiento para Grandes Obras, Colocación, Pulido y Revestimiento de Escaleras. Descubrí nuestros servicios acá.
¿SE PUEDEN RETIRAR LOS PRODUCTOS POR ALGUNA SUCURSAL?
Si, los productos se pueden retirar por nuestra sucursal en Avenida 44 #1836 entre 131 y 132, La Plata. Igualmente, realizamos envíos a todo el país.
¿CUANTO TIEMPO ME TARDA EN LLEGAR EL PRODUCTO?
El producto es entregado entre 24 y 72 horas después de que se acredita el pago. Nuestro equipo de ventas se contactará para coordinar la entrega.
¿HACEN ENTREGAS A TODO EL PAÍS?
Si, realizamos entregas a todo el país. Consultá con nuestro Equipo de Ventas por zonas de envío sin cargo y costos asociados.
¿CUÁLES SON LAS ZONAS DE COBERTURA?
Si el pedido es a La Plata o alrededores, Capital Federal o Gran Buenos Aires, consultanos por nuestro envío en forma directa. Para otras zonas (Interior del país), StoreHaus transporta el pedido al expreso de Capital Federal o Gran Buenos Aires que sea de tu preferencia para su translado.
¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?
El costo del envío dependerá del tipo de mercadería y el monto del pedido. El envío puede estar bonificado.
¿CUÁL ES EL HORARIO DE ENVÍO?
El envío se realiza generalmente de 8 a 17 hs.
¿EL ENVÍO LO TRANSLADAN ADENTRO DE LA CASA O DEPARTAMENTO?
Si vivís en una casa, el pedido se puede entregar en el interior del domicilio. Si vivís en un edificio, el pedido se entrega en el palier del mismo.
¿RECOMIENDAN ALGÚN EXPRESO PARA EL ENVÍO?
Consultá con nosotros por bonificaciones en los fletes y costos de envío.